Nuestra Empresa

Digital Learning, tu aliado para alcanzar tus sueños.

QUIENES SOMOS

Somos proveedores líderes en la oferta de elearning a empresas y personas que desean crecer profesionalmente.
Buscamos que nuestros clientes adquieran productos educativos que les permitan desarrollar habilidades a muy corto plazo, con inversión mínima, buscando siempre su total satisfacción.
Nuestros instructores son calificados y tienen experiencia en el área, lo que les permite no solo desarrollar cursos con información actual, sino también son capaces de guiar, aconsejar y dar valor agregado a nuestros estudiantes.
El desarrollo de contenidos está basado en los modelos de diseño instruccional adecuados para el aprendizaje a distancia, utilizando una plataforma LMS que nos permite dar seguimiento puntual a los avances de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Proveer de habilidades a los profesionistas del siglo XXI, a través de herramientas de educativas innovadoras y prácticas, que les ayuden a lograr sus metas

VISIÓN

Ser líderes mundiales en el desarrollo de habilidades técnicas, de liderazgo y de superación personal a través del uso de tecnologías educativas de vanguardia.

 

 

VALORES

Todos los colaboradores de Digital Learning College están orientados a dar un servicio con valor agregado a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, con información honesta y responsable a un precio competitivo, en una ecuación donde todos ganamos.